Wednesday, October 01, 2008

80s Back - Do you remember?

De pronto llego a casa y abro el baul que fue de mi madre, mi abuela y mi bis abuela talvez
mas de 50 años de historias y generaciones, hoy esta en el livin de mi casa - bello - y como
tal guarda recuerdos, abro el baul y encontro casette de una epoca antigua - los 80
Afuera hoy, hacen homenajes, resucitan viejas leyendas del canto y del baile - dicen que la proxima
semana sale una serie inspirada en aquella epoca, 1981 mis padres se separaban, enero 16 el abuelo
nos dejaba y yo lentamanete empezaba a acerme hombrecito...1987 mi padre partia hacia tierras
extrañas, cortos veranos y largos y frios inviernos - pero un bello pais (despues de casi 20 años
lo conoci junto a mi familia - pero esa es otra cronica), en fin saco el casette y lo pongo en mi
equipo relativamente nuevo y ahi estaba magicamente el sonido d nuevo de el viejo casette, pues
ahora he resuelto sacar todos mis "viejos" casette y ordenar mi caseteria, luego les subo
una fotografia de como quedara eso...los 80 do you remember?

4 comments:

Anonymous said...

Check out this Blog!

Anonymous said...

Me imagino que se despertaron muchos recuerdos buenos y otros no muy gratos, son tu historia de vida, hermosos años sobretodo los 90
Con cariño

Anonymous said...

Amor mio, si se que son muy buenos recuerdos, fiestas de antaño, pero ya podremos reunirnos con nuestros amigos de esos años... La verdad a mi los 80 tambien me trae maravillosos recuerdos sobre todo los cambios que se fueron produciendo en mi y mis amigos.
Un besos gigante y te amo

Anonymous said...

Cada decada tiene su historia, encuentros y reencuentros, es la magia de la vida.... "que maravilloso respirar tanto amor"..... ojala se pudiera volver atrás y volver a vivir bellos momentos con las personas que amamos, aunque ya no esten ....
Felicidades por Siempre con su Familia.........
Bye.......